sábado, 24 de julio de 2010

Realizan ceremonia de agradecimiento a directora de Cetys

TIJUANA.- El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de agradecimiento para la Dra. Adriana Mendioléa Martínez, quien se desempeñara de abril de 2004 a julio del 2010 como Directora General del campus Tijuana, es por ello que Consejeros del Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil (IENAC), directivos de la institución, académicos y amigos se dieron cita en el Auditorio Corporación del Fuerte del Edificio de Posgrado José Fimbres Moreno.

Al evento, encabezado por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, asistieron las siguientes personalidades: Sr. José Manuel Jasso Peña, Presidente del IENAC, Capítulo Tijuana, y consejeros del IENAC capítulo Tijuana, asimismo directivos del Sistema CETYS, como el C.P. Arturo Álvarez, Vicerrector Administrativo; Mtro. Carlos H. García Alvarado, Director de Avance Institucional del Sistema Cetys Universidad; Ing. Sergio Rebollar McDonough, Director del campus Mexicali; Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana; Mtra. Diana Woolkfolk Ruíz, Directora del campus Ensenada, entre otros.



Dirigieron a los presentes unas palabras de agradecimiento el alumno Salvador Valera Gómez, Presidente de la Sociedad de Alumnos del CETYS; quien agradeció el apoyo siempre brindado por la Dra. Mendioléa a la comunidad estudiantil, asimismo la Lic. María Elena Pacheco, Coordinadora de Sorteos del campus Tijuana, se manifestó en representación de los empleados de la institución, resaltando el trabajo en equipo que culminó en diversos logros y el cual fue liderado por Mendioléa Martínez.



A su vez, la Dra. Adriana agradeció la oportunidad, que le fue otorgada por el Ing. Blancas de la Cruz, entonces Rector de la institución, de formar parte de CETYS Universidad, como Directora del campus. Además dijo a los estudiantes "compartan con sus familiares y amigos que CETYS es una Universidad de clase mundial, de alto prestigio, y con líderes formando lideres, inspirando e innovando para la comunidad".



Finalmente, el Dr. Fernando León García, se dirigió a los asistentes, y agradeció a la Dra. Mendioléa Martínez, su labor al frente de la institución durante un periodo de 6 años, en el cual se consiguieron diferentes logros y se culminaros grandes proyectos, desde incremento del alumnado, obras de infraestructura, vinculación laboral y presencia del CETYS en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario