viernes, 30 de julio de 2010

Pulpo predice victoria de Márquez sobre Díaz

* Al estilo del pulpo Paul, un octópodo de Las Vegas, afirma que este sábado el ganador en “La Pelea del año II” será el boxeador Juan Manuel Márquez
El pulpo Paul ya tiene competencia. Esta tarde, un pulpo gigante del acuario Shark Reef de Mandalay Bay en Las Vegas predijo que Juan Manuel Márquez ganará el encuentro boxístico ante Juan “el Torito” Díaz la noche de este sábado.

Al pulpo de casi 20 kilos le presentaron dos cajas de acrílico con comida. Cada una tenía el nombre de uno de los boxeadores que se enfrentarán este sábado. El octópodo eligió sin chistar la caja con el rostro de Márquez. El adivino no tiene nombre, tiene un año de edad y las autoridades del acuario no dieron a conocer si el pulpo ha predicho algún evento deportivo con antelación, por lo que sería la pelea del sábado su estreno en el mundo de las predicciones.

“Vamos a ver si el pulpo que eligió a Márquez para ganar el sábado por la noche, será tan exacto como Paul lo fue durante la Copa Mundial", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, compañía que organiza la pelea.


"De cualquier manera vamos a tener una gran noche del boxeo de arriba hacia abajo siendo este uno de los eventos más fuertes que hemos tenido para que los aficionados lo vean tanto en la arena como en el Pay-Per-View. Todos estos pleitos tienen el potencial de ser la pelea del año 2010", aseveró.


Los pugilistas combaten por los cetros mundiales de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Ring Magazine.



El combate se llevará a cabo en el Centro de Eventos del Mandalay Bay de Las Vegas este sábado y ha sido denominado por sus promotores como “La pelea del año II” en honor al combate que los púgiles entablaron en 2009. La información fue difundida por el portal Boxeo Mundial.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario