domingo, 18 de julio de 2010

Promueven valores DIF Tijuana

TIJUANA.- Empleados de DIF Tijuana tomaron este fin de semana calles y avenidas principales, para promover los valores entre automovilistas y transeúntes.

“Queremos inspirar en todos los habitantes el amor y respeto a la familia y al prójimo, principios fundamentales que nos permiten convivir en armonía”, destacó Alicia Llanos de Ramos, presidenta del Patronato DIF.

Con mucho ánimo los empleados de la paramunicipal entregaron calcomanías y otros artículos con mensajes positivos, invitando a la ciudadanía a poner en práctica los buenos hábitos de conducta.

De esta manera continúan las actividades en torno a la campaña “Tijuana Vive los Valores”, mediante la cual se busca fortalecer una educación basada en la ética y el civismo.

“Tijuana Vive los Valores” es un esfuerzo que encabeza DIF en colaboración con organismos de la sociedad civil y el sector empresarial, donde también ha destacado la participación voluntaria de grupos juveniles.

Otras acciones emprendidas como parte de dicha campaña son los cursos y talleres, que se han impartido en empresas y centros comunitarios, donde se abordan temas relacionados con la generosidad, la honestidad, el respeto y la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario