jueves, 1 de julio de 2010

Presentan plan vacacional 2010

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Rosarito y el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), anunciaron en conferencia de prensa el inicio del “Plan Vacacional 2010”, el cual abrirá sus puertas a partir del 5 y hasta el 31 de julio de este año.

Entre las actividades que se implementaran de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 del medio se encuentran: Natación, futbol, basquetbol, volibol, handball y tae kwon do, además de actividades artísticas, campamento, valores y más, mismas que se realizaran en la unidad deportiva Rosarito.



Anunció el Prof. Andrés Luna, titular del Instituto Municipal del Deporte en Rosarito, que al día de hoy 200 niños ya se encuentran inscritos, pero que aún hay un espacio para 200 menores más, por lo que las inscripciones continúan abiertas y pueden hacerlo de 8:00 am a 8:00 pm, en las oficinas administrativas de IMDER en la Unidad Deportiva Rosarito.



Los requisitos que se requieren para que los niños de entre los 5 y 12 años, necesitan para poder ser parte de este evento social deportivo, informó la profesora María Dolores Calderón, coordinadora del “Plan Vacacional 2010”, constan de la ficha de inscripción, 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, certificado médico y cubrir la cuota de $500.00 pesos, misma que pueden efectuarla en la dependencia de tesorería municipal.



Asimismo, manifestó el profesor Andrés Luna, que la cuota de $500.00 pesos que se está solicitando para ser parte de este evento deportivo, cubre el pago del seguro e instructores, material que se utilice y camiseta, misma que distinguirá a cada uno de los niños rosaritenses, dividiéndolos en tres grupos, peces de 5-6 años, delfines de 7-8 años, caballitos de mar de 9-10 años y tiburones de 11-12 años, en donde cada grupo estará conformado por un máximo de 35 miembros.



En las actividades del “Plan Vacacional 2010”, participaran 12 guías, 10 instructores, 3 educadoras, además de paramédicos y salvavidas, que en conjunto con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, estarán al tanto de cualquier eventualidad que se llegue a presentar.



“Es importancia manifestar, que a cada padre de familia se le facilitará una credencial con la fotografía de su hijo, los cuales al recogerlo tiene que mostrarla y de este modo pueda llevárselo sin ningún problema, siendo esta una medida de seguridad para que los padres estén tranquilos”, señaló el profesor Andrés Luna, titular del IMDER.



El “Plan Vacacional 2010” pretender rebasar los 400 niños, cantidad que el año anterior se logró, por lo que el IV Ayuntamiento de Rosarito y el Instituto Municipal del Deporte, invitan a la niñez rosaritense que aún no se han inscrito, para que lo hagan y sean parte de este magno evento social deportivo en el municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario