viernes, 2 de julio de 2010

Policía es usada por el PRI para fines electorales


* La policía de Oaxaca estaría operando para favorecer al PRI en vísperas de las elecciones en el estado, muestra un video grabado por el diputado federal Javier Corral en el que se reunen para planear estrategias jefes de la policía de Oaxaca y operadores de la campaña de Eviel Pérez Magaña.
El diputado federal Javier Corral dio a conocer una serie de videos en los que se puede ver a jefes de la policía municipal de Oaxaca coordinándose con Joel Castillo, ex secretario general del sindicato burócrata de Oaxaca, identificado como operador del PRI, y una mujer con una playera de Eviel Pérez Magaña.


La reunión, ocurrida en un café de la capital Oaxaqueña, fue grabada por el propio Javier Corral con su celular.


Al darse cuenta de la presencia de Corral, los policías y sus acompañantes deciden huir.


En la mesa donde se reunían se pueden ver carpetas con logotipos del candidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca.


En la reunión se le daba instrucciones a los policías para que reportaran en sus recorridos lo que vieran, así como lo que le fuese útil a los operadores del PRI a favor de Eviel.


De acuerdo con la descripción del video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=otfqpN2E8Wk , las imágenes grabadas por Corral evidencian el uso de recursos públicos para favorecer al PRI en las elecciones del 4 de julio, además del verdadero servicio de la policía oaxaqueña, de la cual la descripción del video dice desconfiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario