sábado, 3 de julio de 2010

Listo operativo de fin de semana del 4 de julio

PLAYAS DE ROSARITO.- El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y la Delegación de la Secretaría de Turismo del Estado en Rosarito, están listas para trabajar unidas para atender, orientar e informar a los turistas que lo requieran durante su estancia en Playas de Rosarito en fin de semana festivo por la celebración del día 4 de Julio, en que se conmemora una aniversario más de la Independencia de los Estados Unidos.
Habrá tres módulos de información turística a lo largo de la ciudad, uno ubicado enfrente al Hotel Festival Plaza, otro en el Seven-Eleven, en donde comienza el Boulevard Popotla y otro más en Puerto Nuevo, en donde se encuentra el Centro Interpretativo, en el corazón de la villa langostera.

En estos módulos se tendrá información turística tanto de Rosarito como de los otros destinos del Estado y habrá personal bilingüe para atender a todos aquellos visitantes que lo requieran con el profesionalismo y la calidez que caracteriza a los Rosaritenses.

En la oficina del Comité de Turismo, ubicadas a un lado de la Policía Municipal del Centro de la ciudad, habrá una guardia permanente durante el sábado 3 y domingo 4 de julio de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, para estar pendientes de los requerimientos de los turistas tanto en el lugar como a los que soliciten información vía telefónica.

El encargado de atención al turista el Lic. Fernando Toledo Sánchez, estará disponible durante este fin de semana con un horario de 24 horas al día a través del radio nextel 152*137260*2, para atender cualquier queja o anomalía que se pudiera presentar durante la estancia de nuestros visitantes en Rosarito.

Además para cualquier asesoría legal para los turistas, se cuenta con el Ombudsman Turístico, que tiene la experiencia para atender al turismo y además es bilingüe y está disponible las 24 horas del día.

También se cuenta con el apoyo de los miembros del Consejo Ciudadano de Atención al Turista, un grupo de más de 400 ciudadanos, listos para reportar cualquier incidente que pudieran llegar a tener nuestros visitantes durante su estancia en la ciudad

Se espera que este fin de semana del 4 de Julio se tenga un repunte en lo que se refiere al porcentaje de estadounidenses que visite nuestra ciudad, ya que muchos han recuperado la confianza paulatinamente de que Rosarito es un destino seguro y que ofrece atractivos y eventos de calidad para todo el tipo de gustos y posibilidades.

Para mayor información acerca de promociones y eventos en Rosarito, favor de ingresar a la página www.rosarito.org o llamar al 01 661 6120396.

No hay comentarios:

Publicar un comentario