jueves, 29 de julio de 2010

Listo el megaconcierto de Alejandra Guzmán

TIJUANA.- La glorieta Independencia en la Zona Río luce una infraestructura impresionante y lista para recibir a las más de 70 mil personas que se esperan en el megaconcierto gratuito que la cantante Alejandra Guzmán ofrecerá este viernes 30 de julio.
Para comodidad y seguridad de los asistentes, se contará con servicio de ambulancia, vigilancia policíaca y de bomberos, baños públicos en diversos puntos, así como áreas especiales para adultos mayores y personas con capacidades diferentes

Este evento que forma parte de los festejos del 121 aniversario de Tijuana abrirá sus puertas a la población a partir de las cuatro de la tarde, a través del Puente Independencia en dirección de Paseo Centenario hacia la glorieta Independencia.

Se emiten las siguientes recomendaciones para que el público disfrute del espectáculo sin contratiempos: No introducir armas, drogas, botellas, comidas, bebidas, sillas, sombrillas, patinetas, bicicletas ni cámaras fotográficas y de video profesionales.

Los alimentos y bebidas se podrán adquirir a precios accesibles en las inmediaciones del evento y así los tijuanenses disfruten de este espectáculo en un ambiente de armonía y diversión.

Asímismo y para mayor comodidad de los espectadores y automovilistas que transiten por la zona, se habilitarán las dos laterales del puente Independencia, tanto el que se encuentra a un costado del Centro Cultural Tijuana como el de Plaza Río sobre la Vía Rápida.

Las personas podrán estacionar sus automóviles en el estacionamiento de Plaza Río, Palacio Municipal, Centro de Gobierno y estacionamientos públicos de la Zona para su mayor comodidad.



A la salida del concierto para salvaguardar la seguridad de los asistentes, el XIX Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía un completo dispositivo de seguridad por parte de Tránsito Municipal.

Todo esto fue posible gracias a la suma de esfuerzos de diversos patrocinadores y al ambiente que en estos momentos vive la ciudad gracias a las acciones emprendidas en los últimos dos años en materia de seguridad por el presidente municipal Jorge Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario