domingo, 18 de julio de 2010

Laura Sánchez deseó suerte al TRI de clavados en los J.C.C.

TIJUANA.- Laura Sánchez pronóstico una gran actuación del equipo mexicano de clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 que este domingo se ponen en marcha en Mayagüez.
Minutos antes de iniciar con su rutina de entrenamientos acompañada de su compañera Claudia Ramírez y de su entrenador Paco Rueda, en el complejo acuático del CAR Tijuana, la atleta indicó que le hubiera gustado estar con el equipo mexicano pero la prueba en la que iba se suspendió.
“Desgraciadamente en la prueba que me tocaba a mí se suspendió, no se reunió la cantidad de gente necesaria para competir en los tres metros sincronizado pero hay que ver también el lado positivo ya que me seguiré preparando para el Mundial”, comentó.
Laura Sánchez señaló que de ninguna manera se va a suspender la preparación que está llevando aquí en Baja California, “tengo que aprovechar todo este tiempo y eso me conviene a largo plazo”.
Sin embargo, ella ya estaba lista para entrar en acción en los Centroamericanos de Puerto Rico, “las cosas no dependen cien por ciento de nosotros”, e incluso recordó que “en los Centroamericanos pasados había sucedido algo similar pero entonces, es una competencia muy bonita que vale la pena ir, ahora no se nos dio pero ya será para el Panamericano del 2011 en Guadalajara.”
Con una actitud siempre positiva la clavadista mexicana mencionó que “desde que regresamos del Mundial de China estamos trabajando fuertemente, eso me va ayudar mucho para empezar el próximo año bien”.
Su deseo para la representación azteca es que les va a ir muy bien, “de eso estoy segura, pues van Yahel, Rommel, Paola, Iván, el “pollo”, Yahir, mucha gente de Guadalajara joven, pero muy bien preparada”.
En cuanto a su pronóstico dijo, “México tiene para llevarse todas las de oro, yo creo que va a ser una muy buena actuación del equipo mexicano”.
Sobre su lesión, comentó que ya es cosa del pasado: “Si muy bien, muy contenta por eso. Este fue un comienzo del año muy difícil, muy presionada por la operación en diciembre y había que estar listo para marzo, entonces todo fue muy rápido, pero ahorita mi brazo está muy bien y eso me motiva a seguir trabajando”.
Ya tiene toda la movilidad en su brazo por eso desde mayo y junio ya dejó por completo la rehabilitación.
Incluso ya tiene sus planes bien hechos, a mediados de septiembre estará en Estados Unidos compitiendo con la bajacaliforniana Claudia Ramírez en la modalidad de parejas.
En diciembre hay una competencia en Canadá, y en enero comenzará con las giras por Europa, dentro del programa de competencia, además los Panamericanos y el Mundial que es selectivo para los Juegos Olímpicos del 2012.
Laura Sánchez también se refirió a la delegación de Baja California que forma parte de la selección mexicana en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez.
“Que dejen el corazón, que es una competencia en donde se comienza el ciclo olímpico y yo sé que Baja California está llena de gente exitosa y les va a ir muy bien. El trabajo ya lo hicieron y lo demás es lo de menos, el resultado se va a dar solo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario