sábado, 3 de julio de 2010

Las manifestaciones de transportistas maniobra política del PRI

TIJUANA.- El presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación de Cabildo, regidor Luis Bustamante Mora, exhortó a los coordinadores de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), emprender acciones benéficas a favor de la comunidad y no valerse de escenarios políticos para manipular situaciones ya resueltas.

El edil sostuvo que las manifestaciones que realiza el sector transportista por la concesión a la empresa ATT, obedecen a factores partidistas y no a desacuerdos entre el gobierno y los quejosos.

“Esta inconformidad de parte de los transportistas y que afecta a toda la ciudadanía al recurrir a movilizaciones y paros, no es más que una maquinación política a escasas horas de realizarse la jornada electoral”, expresó.

Bustamante Mora reiteró que dichas manifestaciones no son más que una tactica por parte del PRI, toda vez que el presidente municipal Jorge Ramos y la Alianza Transportista han acordado detener la publicación del titulo de concesión A Autotransporte de Tijuana (ATT) para la ruta Valle de las Palmas- Zona Río.

“Al existir un acuerdo con el sector transportista, el PRI nos demuestra que son meras maniobras políticas; que se pongan a trabajar en iniciativas que beneficien a la población en lugar de perjudicarla”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario