jueves, 22 de julio de 2010

Invitan a rosaritenses a vestir a la ciudad con colores patrios

PLAYAS DE ROSARITO.- Con motivo de los festejos del cumplimiento de los primeros 200 años de la Independencia del México, el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, convoca a la comunidad a que instale banderas nacionales en las fachadas de sus hogares y comercios durante el mes de septiembre.

El profesor Ramón López Arce, coordinador de la Comisión Bicentenario informó que este llamado tiene como objetivo que Rosarito se vista de los colores patrios e incentive el arraigo y el sentido patriótico entre los habitantes del municipio.



Destacó que durante septiembre, el Gobierno de la Ciudad prepara un amplio programa de festejos, cenas de gala, verbenas populares y otras actividades cuya festividad central se desarrollará el día 16 con la conmemoración del Grito de Dolores.



La Comisión Bicentenario girará la misma invitación a secretarios y directores municipales para que participen instalando banderas en las oficinas de sus respectivas dependencias.



Aunado a ello se distribuirán invitaciones impresas entre la población para que todos los sectores se sumen a esta importante celebración nacional.



“El gobierno encabezado por el alcalde, Hugo Torres Chabert, siempre ha optado por inculcar el respeto y el amor a la Patria entre los residentes de esta ciudad; con la instalación de una bandera simbolizaremos nuestros lazos de unidad y de sentido nacionalista durante la oportunidad que tenemos de festejar los 200 años de la gesta insurgente” expresó el profesor Ramón López Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario