sábado, 24 de julio de 2010

Invitan a fin de semana deportivo en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- La ciudad ofrece una amplia cartelera de esparcimiento, en la que se incluyen actividades físicas para toda la familia, informó el profesor Andrés Luna Ramírez, director del Instituto Municipal del Deporte (Imder).

El funcionario invitó a la población y a los turistas a que acudan el sábado 24 y el domingo 25 de julio a la esta serie de eventos.



El sábado, en la Zona Mexicali en la Playa, se desarrollarán torneos de Volibol y Futbol de arena, para personas de todas las edades, en los que habrá premios en efectivo; en ese mismo espacio, a las 12:30 del día habrá un programa de 30 peleas de Box, en las que participarán púgiles de todo el Estado, organizado por el Imder en conjunto con el Comité Municipal de Box Amateur.



En domingo se llevará a cabo el Paseo Ciclista Familiar que iniciará en la Plaza Pabellón Rosarito y recorrerá una distancia de 23 kilómetros, por los bulevares Benito Juárez y Artesanal Popotla.



De manera simultánea se realizará una carreta atlética de pista y playa de 13.5 kilómetros, partiendo de la Casa Municipal, recorriendo Mexicali en la Playa y concluyendo en la Casa Municipal.



En esta competencia se podrán inscribir todos las personas mayores de 15 años; los primeros 150 lugares obtendrán una camiseta de participación y los primeros tres lugares de cada categoría, un trofeo y un reconocimiento.



El profesor Luna destacó que con esta serie de eventos, además de complementar las actividades de esparcimiento de Mexicali en la Playa y dar otras alternativas de diversión a la comunidad, se fomenta el crecimiento de la industria turística en función de la recuperación económica de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario