viernes, 2 de julio de 2010

Invitan a ciudadanos a proteger a visitantes extranjeros

PLAYAS DE ROSARITO.- Para impulsar el crecimiento económico de la ciudad y dar continuidad al Programa de Atención al Turista, el IV Ayuntamiento exhortó a los rosaritenses a participar en la protección de visitantes extranjeros durante sus estancias en Rosarito.
Fernando Toledo Sánchez, jefe del Departamento de Atención al Turista, informó que los servidores turísticos y la comunidad en general se pueden integrar a un Consejo Ciudadano encargado de dichas acciones.

“El turismo ha sido uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad; a pesar de que hay factores que han mermado esta actividad, podemos implementar acciones estratégicas que contribuyan a que los visitantes extranjeros recuperen la confianza y las ganas de venir a Rosarito y ello les permita consumir nuestros servicios y productos” explicó el funcionario.

Toledo Sánchez agregó que los interesados en participar en estas acciones pueden integrarse al Consejo Ciudadano de Atención al Turista, acudiendo el próximo martes 6 de julio, a as 4 de la tarde, en el Salón Mexicano del Hotel Rosarito Beach, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, en la Zona Centro.



En la reunión se evaluarán las necesidades de atención y vigilancia que tienen los visitantes de nuestra ciudad, aunado a planes estratégicos que coadyuven a fortalecer la industria turística.



Además se contará con orientaciones, sobre el nuevo sistema de Justicia Alternativa, a cargo del subprocurador, Rafael González Cervantes y del presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Ricardo Moreno Villa; además asistirá José Quiñones Alcaraz, supervisor del C4 de Rosarito.



“El Plan Estratégico de Recuperación Económica, implementado por el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, aunado a los esfuerzos de los sectores productivos y de la comunidad en general permitirán que Rosarito ingrese mayores derramas económicas a beneficio de toda la población” expresó Fernando Toledo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario