martes, 27 de julio de 2010

Inicia construcción de escenario para concierto de Alejandra Guzmán

TIJUANA.- A partir de hoy comenzaron los trabajos de la instalación de la estructura de acero en donde se ensamblará el escenario para el megaconcierto de Alejandra Guzmán en la glorieta Independencia.

Durante los próximos días se fortalecerán los trabajos de logística para que los más de 50 mil asistentes que se espera disfruten del evento, lo hagan en un ambiente de seguridad.



El próximo 30 de julio la cantante mexicana hará vibrar con su estilo musical la Zona Río pasadas las ocho de la noche como parte del cierre de los festejos por el 121 aniversario de Tijuana.



La historia se repetirá otra vez. Uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad será ocupado por las familias tijuanenses que entusiastamente han acudido a Palacio Municipal y a las nueve delegaciones a recoger sus boletos que será la entrada al concierto gratuito.



Este evento, que fue posible gracias a la suma de esfuerzos de diversos patrocinadores, abrirá sus puertas a la población a partir de las cuatro de la tarde a través del Puente Independencia, en dirección de Paseo Centenario hacia la glorieta Independencia.



Para mayor comodidad y agilidad en la logística se habilitarán las dos laterales del puente Independencia, tanto el que se encuentra a un costado del Centro Cultural Tijuana como el de Plaza Río, sobre la Vía Rápida.



Se recomienda a la población acudir con ropa cómoda, no llevar sillas, mochilas, envases cerrados y objetos que pongan en riesgo la vida de los asistentes que disfrutarán a partir de las ocho de la noche de un evento musical sin precedente.



Alimentos y bebidas a precios accesibles al interior del evento serán expendidos gracias a la colaboración de patrocinadores que han apoyado desde el inicio de los festejos por el 121 aniversario de Tijuana.



Tránsito Municipal dispondrá de 90 elementos que se ubicarán en calles transversales para brindar seguridad a los asistentes al concierto.



El acceso a la glorieta por sus alrededores permanecerá cerrado para sólo dejar una entrada y salida principal con las variantes ya antes mencionados. La población también podrá llegar a Plaza Río por Paseo de los Héroes o Vía Rápida y estacionarse sin problema alguno.



Los 90 mil boletos emitidos para la entrada al concierto gratuito están a disposición de los interesados en Palacio Municipal y las nueve delegaciones; centros de Atención Casas Geo: Plaza 2000; Macroplaza; Rivera del Bosque y Hacienda Las Delicias; Distribuidora El Florido; Expendios SIX y Centros de Atención a Clientes Telcel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario