viernes, 2 de julio de 2010

Implementarán operativo especial este 4 de julio

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad implementará un operativo especial para detectar y sancionar la venta clandestina de alcohol durante el proceso electoral que tendrá lugar el domingo 4 de julio.



Mario Bórquez Espinosa, director de Inspección y Verificación Municipal, informó que se conformará un grupo de 80 elementos en coordinación con las oficinas de Reglamentos de las nueve delegaciones.



Los inspectores iniciarán el operativo a partir de las nueve de la noche del sábado 3 de julio y todo el día de las elecciones que se realizarán en la ciudad, por lo que se exhorta a propietarios de giros comerciales de venta de alcohol a respetar los horarios establecidos.



Además de vigilar que no se venda alcohol en horarios extraordinarios, la Dirección de Inspección y Verificación también estará atenta que no se venda alcohol cerca de los lugares en donde estarán instaladas las casillas electorales.



Bórquez Espinosa destacó que las sanciones oscilarán entre los 100 y hasta los 200 salarios mínimos, así como sanciones progresivas a quienes reincidan en violar el Reglamento de Alcoholes.



“Vamos a estar atentos a que se respeten los horarios y levantar las respectivas actas administrativas a quienes desacaten la medida. La población puede realizar sus reportes al teléfono 9737070, extensiones 7067 y 7069”, señaló.



Según la normatividad los café cantantes deben permanecer abiertos a la venta de alcohol hasta las 03:horas; restaurante bar hasta las 02:00 horas y licorerías hasta las doce de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario