martes, 20 de julio de 2010

Habrá transición cordial y transparente

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos acordó hoy con Carlos Bustamante Anchondo, alcalde electo de Tijuana, llevar una agenda de trabajo conjunta durante el periodo de transición en un ambiente de cordialidad, respeto, orden y transparencia.

“Vamos a tocar juntos las puertas del gobierno federal para gestionar recursos que consoliden programas de beneficio para la población, por que sé que si le va bien a Tijuana nos va bien a todos quienes aquí vivimos”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.

Destacó que durante la reunión sostenida en Presidencia Municipal, también acordaron tomar medidas financieras como adelgazar el aparato de gobierno y mantener las gestiones de los 4 mil millones de pesos ante Banobras para la modernización del transporte público.

Esta importante gestión que se realiza desde hace dos años continuará para conseguir la llegada de recursos a la ciudad, que serán ejecutados durante el XX Ayuntamiento de Tijuana que presidirá Carlos Bustamante.

Tanto el equipo de transición del gobierno del presidente municipal Jorge Ramos como del alcalde electo trabajarán de manera coordinada en la planeación de una Ley de Egresos e Ingresos que refleje la intensión y las prioridades que Bustamante Anchondo recogió en campaña.

“Agradezco al presidente municipal Jorge Ramos haber sentado las bases de una transición armoniosa, en la que nos proporcionarán la información necesaria para no detener el ritmo de gobierno y se valorarán proyectos de esta administración que pudieran contribuir al plan de gobierno siguiente”, sostuvo Carlos Bustamante.

Precisó en que existe la disposición del XIX Ayuntamiento de trabajar en relación a una agenda dinámica a partir de ahora y hasta el último día de la administración, para iniciar con los planes de gobierno en el mes de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario