martes, 20 de julio de 2010

Gran fiesta en el Texas Hold’em Torneo de Celebridades en Caliente

TIJUANA.- En gran ambiente de alegría y diversión, se llevó a cabo el Primer Torneo de Celebridades del Texas Hold'em en Caliente; en donde se conto con las asistencia de reconocidas personalidades de la ciudad de Tijuana, Javier Bátis fue uno de los más esperados asistentes, poniéndole mucho sabor al torneo, el luchador Mr. Maldito puso también su parte ; predominando la participación de importantes locutores, conductores y periodistas de Tijuana, gratamente sorprendidos durante el coctel de bienvenida , de estar todos reunidos en un mismos evento, algo que no sucede con regularidad.
Dentro de los comunicadores se encontraban, Lourdes Maldonado de PSN noticias, Nelly Sanoja de Radio Latina, Jorge Esparza Carlo de Radio Enciso, José Gómez director comercial de El Mexicano, Pablo Barragán, Carlos Melo de Televisa Canal 12, Alberto Rico de El Mexicano , Said Betanzos de Radio Fórmula , Mónica Hernández “La Chula” y Christian León de TV Azteca, por mencionar algunos. También asistieron algunas personas del público en los espacios que se abrieron a través del Facebook de Comunicación Social de Caliente, que premio a 5 de sus fans para que convivieran de cerca con sus locutores favoritos. EL salón del Texas Hol´dem no se quedo atrás y otorgo espacio para algunos de sus clientes, que igualmente disfrutaron de la convivencia con las personalidades asistentes.

En punto de las 4:30 de la tarde y bajo la conducción de Christian Orozco conductor de TV Azteca Baja California, inicio el tan esperado torneo, llenos de emoción tomaron todos sus lugares y empezó a correr la adrenalina, conforme se eliminaban los jugadores, se hacía más cerrada la competencia, mientras, los que iban saliendo de la contienda, apoyaban a sus compañeros.

Luis Eduardo Cantúa despuntó como primer lugar durante gran parte del torneo y una última y riesgosa jugada lo desbanco de la primera posición. Al final se disputaron los 5 lugares ganadores entre los que distribuyó la bolsa de 20,000 pesos del torneo. Los afortunados ganadores fueron, Primer Lugar Fernando Castrejón Invitado del Texas Hold'em, Segundo lugar Alejandra Gaxiola de Televisa Canal 12, Tercer lugar José Valdéz fan del Facebook de Comunicación Social de Caliente, Cuarto Lugar Luis Eduardo Cantúa Televisa Canal 12 y quinto lugar Claudia Chavero de Televisa Canal 12.

Al finalizar la tarde, todos se despidieron agradeciendo a Caliente la oportunidad de convivir de una manera tan especial y divertida, dispuestos a regresar para el segundo torneo y sumar a más celebridades a esta emocionante y moderna opción de entretenimiento, el Texas Hold'em de Caliente, una fuente de diversión para los tijuanenses y visitantes de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario