jueves, 22 de julio de 2010

Fomento al Deporte, compromiso cumplido: Torres Chabert

PLAYAS DE ROSARITO.- “Uno de nuestros mayores logros durante el presente trienio es el apoyo incondicional a nuestros niños y jóvenes deportistas; para los rosaritenses, son motivo de orgullo los logros que han obtenido a nivel nacional” así lo expresó el presidente municipal, C.P. Hugo Torres Chabert, durante el reconocimiento a la delegación de atletas de esta ciudad que participaron en la Olimpiada Nacional.
El titular del IV Ayuntamiento destacó que, en 2010, 13 deportistas de Rosarito obtuvieron preseas en el certamen: 3 de oro, 5 de plata y 9 de bronce.



Resaltó que otros 28 competidores se situaron entre los primeros diez lugares de sus respectivas categorías, cifras que ubican a Playas de Rosarito como uno de los municipios más productivos en materia deportiva en Baja California.



Entre los homenajeados y nombrados Atletas del Bicentenario se encontraron Sofía Rascón (ganadora de medallas de oro y plata en Raquetbol), Helena Alonso Romero (ganadora de oro y plata en esgrima) y Sebastián Castro Shawer (quien obtuvo oro en voleibol).



El ejecutivo municipal reiteró que la actividad física ha sido una de las principales estrategias del IV Ayuntamiento para alejar a los niños y a los jóvenes del consumo de sustancias nocivas o de que se involucren en actividades criminales, aunado al fomento a los valores cívicos, la educación, el respeto y el amor a la patria.



En el evento estuvieron presentes Tomas de la Rosa, subsecretario de Gobierno del Estado en Rosarito; el profesor Andrés Luna, director del Instituto del Deporte de esta ciudad y los regidores Rafael Crosthwaite, Jaime Gaona y Juan Manuel Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario