jueves, 1 de julio de 2010

Finaliza campaña Raúl Leggs Vázquez

PLAYAS DE ROSARITO.- De acuerdo con lo establecido por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IPEC) que el 30 de junio es el último día de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, continúa con su labor proselitista como si fuera el primer día.
A escasas horas para que culminen las campañas electorales de cara a los comicios del próximo 4 de julio, Leggs Vázquez recorrió a pie tierra la colonia Primo Tapia de este municipio, mostrando una actitud triunfadora y para alentar a la ciudadanía que participen este domingo en las casillas para que voten con valor.

El abanderado de la Alianza por Baja California, Raúl Leggs, confía plenamente en obtener una contundente victoria y manifestó que se encuentra listo para dar un paso adelante, para que la gente tenga un gobierno que verdaderamente se preocupe por los que menos tienen, y poder enfrentar los retos que se propuso a lo largo de su campaña. "Estoy seguro que la gente ya decidió por quién votar y vamos a recuperar Rosarito" expresó.

Insistió Leggs Vázquez en el llamado a la población para que salgan a votar por la mejor opción que representa el desarrollo y bienestar de las familias. “Hagamos valer nuestro derecho a decidir y no permitan que otros decidan por nosotros”, subrayó.

Agregó el abanderado albiazul que la plataforma política de los candidatos de la coalición PAN-PANAL-PES, es la mejor opción de este proceso electoral 2010, y saben que van a ganar en los comicios del próximo domingo, “porque las encuestas nos confirman lo que la gente nos dice en la calle, que somos los que estamos más cerca de la población y porque vamos a trabajar intensamente en los próximos tres años para que Rosarito salga adelante”.

El candidato panista a la Alcaldía de Playas de Rosarito dijo que tienen hasta este miércoles para realizar actos de campaña, y lo aprovecharán para cerrar con broche de oro esta carrera electoral para sumar adeptos y culminar la labor proselitista.

El Consejo General Electoral del IPEC, en su artículo 286 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Baja California (LIPEBC), establece que las campañas electorales inician el 6 de mayo y concluyen el 30 de junio.

“Nos vemos muy seguros, muy tranquilos, hicimos una campaña muy entusiasta, motivando al elector que salga a elegir y que ahora sí, si se identifica con los valores de la familia, del trabajo, de la honestidad, seguramente lo harán por el PAN y la Alianza por Baja California, esperamos una jornada tranquila, de una gran muestra de civilidad de parte de la ciudadanía que nos permita fortalecernos como sociedad” finalizó Raúl Leggs Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario