sábado, 24 de julio de 2010

DIF Rosarito entregará 450 uniformes escolares

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema de Desarrollo Integral Para La Familia (DIF) Rosarito, informa que el próximo viernes 20 de agosto, se hará la entrega oficial de un total de 450 uniformes escolares, a los niños rosaritenses que resultaron favorecidos y de este modo inicien el nuevo ciclo escolar preparados.

La directora del DIF Municipal, Juana Leticia González, informó que los padres de familia, deberán llevar a sus hijos el día señalado, al paso de las nueve de la mañana a un costado de las instalaciones del DIF Rosarito, sitio donde se les hará la entrega oficial.



“DIF Municipal no solo se preocupa por la comunidad en general si no por sus niños, los cuales son el futuro del planeta, por lo que a lo largo de este año el Patronato DIF realizó eventos con la finalidad de recaudar fondos y así adquirir el monto de 450 uniformes escolares del diario”, manifestó Leticia González.



Entre los eventos a favor de la niñez rosaritense que efectuó el Patronato DIF, se encuentra el ya tradicional “Bingo”, en donde varios patrocinadores y comercios de Rosarito, realizaron aportaciones tanto en efectivo como en especie para que tal convivio se llevará con éxito a cabo.



Asimismo, durante todo el año, el Patronato DIF organizó viajes a California, en donde también lograron recaudar fondos y destinarlos en la compra de dichos uniformes escolares, los cuales apoyarán a 450 niños de este municipio.



Se entregarán uniformes escolares tanto para uso diario como deportivos, estos últimos sólo para los niños que nunca lo habían adquirido, por lo que el DIF Municipal pretende que con el obsequio de estos uniformes, las familias desahoguen un poco la economía de sus hogares.



Por otra parte, la directora de DIF Rosarito señaló, que se eligieron a niños de bajos recursos que cursan en escuelas de la periferia del municipio, siendo algunas de las escuelas beneficiadas las siguientes: Mauro Guzmán, Ampliación Plan Libertador, Niños Héroes, 16 de Septiembre, Gregoria Torres, Estado 29, Tierra y Libertad, Rosario Castellanos, Ignacio López Rayón, Sentimientos de la Nación, Francisco I. Madero, Josefa Ortiz de Domínguez, Xochiquetzal, Purépecha, Rosaura Zapata, Nueva Creación, 29 de Noviembre, José María Pino Suarez, Pedro Moreno, así mismo se verán beneficiados algunos estudiantes de escuelas secundarias tales como: Secundaria #7, secundaria #37 y secundaria#13.



“Es importante que los padres de familia estén pendientes de la fecha y hora de entrega de dichos uniformes escolares, mismos que costeó y adquirió DIF y su Patronato, por lo que se les informa que el próximo viernes 20 de agosto a partir de las nueve de la mañana, deben de darse cita a un costado de las instalaciones de DIF Rosarito, lugar donde la entrega correrá a cargo de las autoridades involucradas de este IV Ayuntamiento”, concluyó la directora del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario