martes, 27 de julio de 2010

DIF anuncia eventos para apoyar a la comunidad

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema de Desarrollo Integral Para La Familia (DIF) Rosarito, el cual preside Rosa María Ramírez de Torres, anunció en la segunda sesión ordinaria que se llevó a cabo el lunes 26 del presente mes, una serie de eventos que tiene preparados para el gusto de todos los rosaritenses.

El primero de ellos es el que se efectuará a partir de las ocho de la mañana, del jueves 29 de dicho mes en el salón Las Américas del Hotel Rosarito, en donde se ofrecerá un desayuno-conferencia a favor del sector de la tercera edad, el tema será “Cómo incrementar la autoestima en el adulto mayor”.

Por otra parte, el viernes 13 de agosto en las instalaciones del DIF, se hará la entrega de 200 libros a multiplicadoras activas de todo Rosarito, las cuales se encargan de impartir el curso de Escuela Para Padres, en el que dichos ejemplares les ayudaran a continuar con su labor de enseñanza.

Continuado con los eventos, el viernes 20 de agosto el DIF Municipal, hará la entrega de 450 uniformes escolares a niños rosaritenses de escasos recursos, esta celebración se llevará a cabo en el exterior de las instalaciones del DIF, en donde estarán presentes las autoridades involucradas que apoyaron en la adquisición de dichos uniformes.

Para culminar el mes de agosto y en el marco del festejo del “Día del Abuelo”, DIF Rosarito celebrará a todos los abuelitos por su día el jueves 26 de dicho mes, mismo que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en los jardines del histórico Hotel Rosarito.

Continuando con dicha sesión ordinaria de transparencia, Rosa María Ramírez de Torres agregó, la importancia de continuar apoyando las necesidades de toda la población rosaritense a escasos meses de concluir la administración.

“Es importante que se le entregue completamente en orden toda la documentación a la próxima administración, tanto en cifras, cuentas o bien, archivos de relevancia, por lo que estamos trabajando en ello día con día, ordenando todo para que la nueva presidenta al llegar a DIF, inmediatamente trabaje por el bien de los rosaritenses como lo trabajamos nosotros desde el inicio de la gestión”, concluyó la presidenta del DIF en Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario