jueves, 1 de julio de 2010

Detienen a priistas en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Los ‘torcieron’ cuando entregaban despensas a cambio de solicitar datos de sus credenciasles de elector. Por eso hay dos priistas detenidos en el quinto municipio.La Subprocuraduría de Justicia en Rosarito ya integra la averiguación previa, mientras tanto el candidato a Alcalde del PRI en ese municipio, Javier “Tito” Robles encabeza una protesta para exigir su liberación.
El dirigente municipal del PAN en Rosarito, Miguel Avila Niebla, informó que los ‘chacharon’ cuando el candidato a presidente municipal de la Alianza por Baja California (PAN-PANAL-PES), Raúl Leggs Vázquez, hacía un recorrido por la zona.

Ante ello Miguel Avila Niebla interpuso una denuncia derivado de las despensas y la solicitud de la credencial de elector que, solicitaban como requisito.

Aparentemente las despensas tenían logos del DIF Municipal, por lo que se presume se están cometiendo delitos electorales. Lo que también significa en un desvío de recursos del erario público.

Al darse cuenta que fueron sorprendidos por medios de televisión que acompañaron al candidato de la Alianza por Baja California, Raúl Leggs Vázquez, respondieron de manera por demás grosera, profiriendo que los dejaran de grabar la acción que estaban realizando.

Después de ser descubiertos no les quedó de otra que posar para las fotografías que les estaban tomando por parte de la gente de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario