jueves, 29 de julio de 2010

Detenidos presuntos asaltantes de 17 Oxxo´s

TIJUANA.- La Policía Municipal detuvo a JUAN CARLOS LEYVA ALBARRÁN, de 37, y HUGO ENRIQUE BERNAL GARCÌA, de 31, por ser los presuntos responsables de robo con violencia, en flagrancia y a quienes de acuerdo a su historial delictivo están involucrados en al menos 17 asaltos a comercio.
La doble captura se registró ayer alrededor de las 20:30 horas sobre el bulevar Insurgentes entre bulevar Simón Bolívar y calle Cartagena del Infonavit Fidel Velázquez, luego de que atracaron el mercado Oxxo Simón Bolívar.

Luego de una denuncia ciudadana a la Central de Radio 066 en la que se revelaban los hechos, agentes municipales se trasladaron al negocio en donde se entrevistaron con un elemento de la Policía Auxiliar quien proporcionó los datos generales de los inculpados.

Se montó un operativo de búsqueda en la colonia logrando dar con los presuntos responsables a la altura de la avenida Cartagena.

Al efectuarles la revisión precautoria se le encontró al de nombre JUAN un cuchillo con hoja de metal de aproximadamente 21 centímetros y al de nombre HUGO una pistola de utilería y un cuchillo de aproximadamente 9 centímetro,
artículos con los que sometieron al personal del mercado.

Los empleados del comercio identificaron plenamente a los hoy asegurados como quienes en repetidas ocasiones los han asaltado con lujo de violencia, por lo que fueron turnados al Juez Calificador en turno.

Mientras eran presentados ante la autoridad se presentó el responsable de protección de dicha cadena de mercados, quien facilitó una lista con números de 17 averiguaciones previas elaboradas en la PGJE y en las que presuntamente están involucrados ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario