viernes, 2 de julio de 2010

Detenido por amenazas con arma de fuego

TIJUANA.- Luego de amenazar con 1 arma de fuego al propietario de un taller de carrocería por la compostura de un vehículo, ALFONSO JAVIER ROJAS, de 37 años, fue capturado por la Policía Municipal al atenderse una denuncia ciudadana al respecto emitida por testigos a la Central de Radio 066.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer se registraron las hostilidades en el interior del comercio sin razón social ubicado en la calle Libertad número 110 de la avenida Venustiano Carranza en la colonia Castillo.

Se montó un operativo policíaco en los alrededores al recibirse el reporte de una riña. Al aproximarse agentes de esta corporación detectaron que el inculpado amenazaba a SERGIO PIMENTEL AVILÉS, de 42 años, quien se ocultaba detrás de un auto en reparación para no ser lesionado.

Al denunciado se le invitó a entregar la pistola y concluir la discusión, previa identificación de los uniformados como agentes policíacos, a lo que accedió entregando 1 pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y abastecida con 9 cartuchos útiles.

En una bolsa cangurera llevaba otro cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y en una bolsa de plástico 11 más. El origen de la discusión era que ALFONSO no estaba de acuerdo con que su esposa le llevara a la víctima a pintar un vehículo, por lo que reclamaba el dinero de dicha transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario