sábado, 24 de julio de 2010

Deleita Opera Ambulante a estudiantes del Cesun

TIJUANA.- Estudiantes del Centro de Estudios Superiores del Noroeste (Cesun) disfrutaron la puesta en escena de “Opera Ambulante”, una actividad que con motivo del 121 aniversario de Tijuana ha extendido su arte con gran éxito y de manera gratuita en diversos puntos de la ciudad.

En medio de una exposición académica, el tenor Jorge Chinilla emergió de entre las sillas irrumpiendo con una bella interpretación del tema “La Traviatta” del compositor Giussepi Verdi.

Sorprendidos los alumnos por la inesperada audición, al igual que los profesores presentes en el aula magna del Cesun, se declararon gratamente impresionados por el espectáculo operístico que acababan de escuchar.

Los jóvenes aún no salían de su asombro cuando la voz de la soprano Norma Navarrete entró en escena ganándose una grande ovación por su interpretación del tema “La reina de la noche” de la flauta mágica de Mozart.

”Amore o grillo” acabó de emocionar a los presentes, para culminar con la famosa obra ”Funiculi funiculá” con la que los estudiantes agradecieron demandado que el espectáculo no terminara.

“Fue una sorpresa muy bonita, estoy admirado y orgulloso del talento de los tijuanenses. Es una idea muy original que sin lugar a duda te mejora el día y te hace sentirte orgulloso de la ciudad donde vives al saber que se apoyan estas causas”, comentó un joven estudiante de psicología.

Estas interpretaciones continuarán en la ciudad donde la ópera será de manera fortuita la protagonista principal de la expresión artística como parte de los festejos de Tijuana y que gracias a las acciones implementadas en materia de seguridad por parte del XIX Ayuntamiento es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario