sábado, 24 de julio de 2010

Convive regidor Alejandro Cuéllar con familias de la Zona Norte

TIJUANA.- Decenas de jefes de familia de la zona Norte de la delegación Centro disfrutaron del tradicional festejo que con motivo del Día del Padre, organizó el regidor Alejandro Cuellar Ortiz.

En un ambiente de alegría y buenos deseos para quienes forman parte fundamental de las familias de esta ciudad, el también presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte reconoció la labor que diariamente, en compañía de sus esposas, realizan por sacar adelante a sus hijos.



“Me siento muy satisfecho de compartir con ustedes este día, aunque un poco tarde, pero creo que la labor de crianza y sustento que dan a sus familias son un ejemplo que debe reconocerse todos los días”, expresó.



“Nuestro trabajo ha permitido dar a sus familias y sus hijas la tranquilidad de crecer en un entorno seguro y diferente. Cada día nos esforzamos para darles lo mejor, pero sobre todo para que sus hijos lleven el ejemplo y experiencia que ustedes les dan”, agregó.



Acompañados de sus hijos, los cerca de 500 asistentes recibieron aparatos electrodomésticos, gel antibacterial, entre otros regalos; además de degustar antojitos mexicanos.



“Muchas gracias al regidor y a su equipo de trabajo por acordarse de nosotros, por apoyarnos y compartir con nosotros y nuestros hijos este día tan especial”, dijo Armando López, vecino del área.



El convivio, realizado en la Calle Baja California y Avenida Constitución de la Zona Norte, tuvo la colaboración del equipo de trabajo de la Comisión de Vialidad y Transporte de Cabildo, los vecinos y su líder comunitaria Julia Lira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario