sábado, 24 de julio de 2010

Continúan trabajos de limpieza en Zona Centro

TIJUANA.- Con la finalidad de fortalecer la imagen urbana de la ciudad, y como parte del programa “Vamos a limpiar la Dele” que la demarcación Centro puso en marcha meses atrás, continúan los trabajos de limpieza y reforestación en distintas colonias de la jurisdicción.
El encargado de despacho de la delegación Centro, Sergio Verdugo Barba, informó que desde que comenzó la campaña se han realizado diferentes trabajos en la demarcación con muy buena respuesta por parte de colonos y locatarios.
Agregó que en esta ocasión le tocó el turno a la colonia Morelos, con limpieza de talud y del canal pluvial, así como el lavado de escaleras en los callejones Jalisco y Zapopan.



“Traemos un programa intenso de limpieza. La participación ciudadana ha sido sumamente importante, pues colonia que llegamos a limpiar los vecinos siempre se suman y en esta ocasión no fue la excepción”, expresó Verdugo Barba.



El funcionario público señaló que se han estado atendiendo puntualmente las demandas de los ciudadanos como refrendo del interés del XIX Ayuntamiento de mejorar la imagen urbana y beneficiar a la sociedad.



Al respecto, dijo que se hacen continuamente reuniones con los distintos comités de vecinos y personal de Obras Públicas para recabar las inquietudes, necesidades y principales problemas de limpieza.



Hasta el final de la administración continuarán estas acciones y reiteró la invitación a las personas interesadas en sembrar un árbol acercarse a la delegación para obtener mayor información acerca del programa “Un árbol por día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario