sábado, 3 de julio de 2010

Ciclo de documentales sobre la naturaleza

TIJUANA.- En este mes de julio la Casa de la Cultura Playas presentará en sus instalaciones un ciclo de documentales sobre la naturaleza todos los martes totalmente gratis a partir de las cuatro de la tarde.

El martes 6 de julio iniciará el ciclo con “Los Emperadores del Hielo” de National Geographic, en que se relata la vida en las heladas tierras de Antártida, en donde el hielo cubre los océanos y permanecer vivo es un logro.

El siguiente martes 13 de julio será proyectado el documental llamado “La Tierra” de Disney Natura, con extraordinarias escenas de las criaturas más salvajes y elusivas del planeta.

Continuando el día 20 con “Los monstruos del mar. Una aventura prehistórica”, en donde se viaja al pasado, unos 80 millones de años atrás hacia una época en que imponentes dinosaurios dominaban la tierra y una variedad igualmente asombrosa de feroces criaturas nadaban, cazaban y luchaban por sobrevivir bajo los inmensos y misteriosos mares prehistóricos.

Y para finalizar con este mes de documentales, se presentará el día 27 de julio “El reino oceánico”, un documental hermoso, desconcertante y misterioso que muestra a los océanos que dominan nuestro planeta.

Mayores informes: Teléfono 688.17.21 extensión 102, http://www.imac.tijuana.gob.mx, email: difusion@imactijuana.org , visítanos en facebook : imac tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario