martes, 27 de julio de 2010

Capturan a narcomenudistas

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron en distintas acciones a 4 presuntos narcomenudistas y a un comprador de droga.

El primer par de sujetos arrestados por agentes de la PEP son, Uriel Ordoñez Jiménez, y Oswaldo Salazar Pompa, de 28 y 26 años de edad, originarios de Chiapas y Guerrero, respectivamente.



Al momento de la detención en la colonia La esperanza, a Ordoñez Jiménez le fueron encontrados en su poder 5 dosis de droga sintética de la llamada “ice”, además de un a bolsa con aproximadamente 12 gramos de la misma droga.



Mientras que Salazar Pompa también llevaba 5 envoltorios con “ice”, y una bolsa con aproximadamente 12 gramos de droga sintética.



En otra acción, esta implementada en la colonia Arboleda, los policías estatales preventivos interceptaron sobre la calle Ampuero, a Renato López Mancilla, de 36 años de edad.



Durante un revisión precautoria, a López Mancilla le fueron encontrados en su poder 24 envoltorios de los llamados “globitos” con “ice”.



Otra detención que realizaron agentes de la PEP, es la de Miguel Ángel Valdez Astorga, y Antonio Leal Rodríguez.



Dicha aprehensión fue efectuada sobre el bulevar Cucapah en la colonia Buenos Aires Sur, al momento que los hoy asegurados realizaban una transacción de compra y venta de droga.



Valdez Astorga traía consigo 16 dosis de “ice”, y 140 pesos, mientras que Leal Rodríguez llevaba un envoltorio con la misma droga, el cual dijo habérselo comprado a Valdez Astorga por la cantidad de 50 pesos.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario