miércoles, 28 de julio de 2010

Capturan a joven armado con una Uzi

TIJUANA.- Derivado de información aportada en una denuncia anónima al número 089, un joven que andaba armado con un arma tipo UZI, fue detenido por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Fue sobre la calle Chalqueños de la colonia Mariano Matamoros, en donde un grupo de policías estatales preventivos acudieron a atender la denuncia anónima que indicaba la presencia de un sujeto armado.



Una vez en el lugar los Agentes de la PEP observaron a un joven que físicamente coincidía con las características aportadas por el denunciante.



Con las debidas medidas de seguridad ante lo denunciado, los estatales preventivos interceptaron al individuo, quien se identificó como Jesús Manuel Miranda Torres, de 18 años de edad.



Miranda Torres le fue encontrada fajada a la cintura, un arma de fuego tipo UZI calibre .380mm abastecida con 14 cartuchos útiles.



Durante otra acción de la PEP también en el Mariano Matamoros pero sobre la calle Javier Mina, fue detenido Omar Alve Vargas López, de 29 años de edad, en posesión de un vehículo Ford Taurus modelo 2002 de color gris y con placas americanas, el cual contaba con reporte de robo en Tijuana.



Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario