sábado, 24 de julio de 2010

Capturan a homicida prófugo desde el 2008

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un individuo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
La detención tuvo lugar en la colonia El Pípila en donde policías estatales preventivos efectuaban patrullajes de vigilancia.



Sobre la calle 10 de dicha demarcación los agentes de la PEP observaron a un sujeto que al ver la presencia policiaca intentó ocultarse detrás de un vehículo estacionado en la vía pública.



Pese al intento de escapar de la autoridad el individuo fue asegurado, tras de lo cual se identificó como Adán Ricardo Ramírez Torres, de 21 años de edad.



A través de la central de radio los oficiales verificaron los datos personales de Ramírez Torres; fue así como obtuvieron información de que Ramírez Torres contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.



Dicha orden de aprehensión fue girada el 6 de diciembre del 2008 por el Juzgado Tercero de lo Penal de Tijuana.



Ramírez Torres fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad y la tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario