viernes, 23 de julio de 2010

Capturan a dos asaltantes

TIJUANA.- Agentes Policiacos del Distrito de la Presa aseguraron a ANGEL FRANCISCO SOTO JUAREZ, de 18 y ALEXIS DAVID LARA LOPEZ, de 19 años, por ser los presuntos responsables de robo con violencia a un comercio.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 16:35 horas sobre la avenida Principal y Bulevar Refugio en la Plaza Las Abejas en la colonia El Florido.

Oficiales que realizaban recorrido de vigilancia atendieron un reporte en el que se indicaba que en el negocio Dulcería la Canasta se estaba cometiendo un robo, por lo que se trasladaron a dicho domicilio.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con los afectados quienes dieron datos generales de las 2 personas que los asaltaron con un arma de fuego despojándolos de dinero y pertenencias.

Se montó un operativo de búsqueda sobre el área y gracias a una denuncia ciudadana se logró dar con ANGEL FRANCISCO uno de los responsables quien iba a bordo de un vehículo tipo panel sobre la calle Fresa de la misma colonia.

Una vez asegurado se le efectuó una revisión precautoria encontrándole un cuchillo de aproximadamente 6 centímetros de largo, el implicado proporciono información sobre el paradero su cómplice.

Al de nombre ALEXIS DAVID se le capturó unas cuadras adelante sobre la calle Kiwi; al efectuarle una revisión precautoria se le encontró fajada en la cintura una pistola tipo escuadra de municiones además de 300 pesos y 20 dólares producto del robo.


Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario