martes, 20 de julio de 2010

Capturados presuntos ladrones

TIJUANA.- Por ser los presuntos responsables de robo de mercancía fueron asegurados CARLOS MENDEZ HERNANDEZ, de 45, y BERTHA ALICIA LEÓN MORALES, de 34 años.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy alrededor de las 00:01 horas sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón en el distrito Policiaco de San Antonio de los Buenos.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia recibieron una indicación de la Central de Radio para que se trasladaran al Swap Meet Fundadores donde se acababa de cometer un robo.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con elementos de la Policía Auxiliar quienes tenían asegurados a los implicados.

Los agentes auxiliares manifestaron que momentos antes vieron salir de la puerta principal del Comercio a estas dos personas con un carrito en el que llevaban 3 bolsas de plástico con 101 pares de zapatos en su interior.

Una vez asegurados y llevados a las instalaciones de la corporación para elaborar el reporte pertinente, el detenido de nombre CARLOS MENDEZ, amenazó de muerte a los agentes que lo detuvieron.

En otro caso se logró la captura de JUAN CARLOS SERNA GONZÁLEZ, de 36 años, por ser el presunto responsable de robo de vehículos.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 04:10 horas sobre la calle Padre Kino a la altura del número 7606 de la Colonia Hidalgo cuando por medio de una denuncia se informó que se habían robado un vehículo en dicho lugar.

Se montó un operativo de búsqueda logrando interceptar el auto a la altura del cañón Pipila.

Una vez interceptado se entrevistaron con el conductor de nombre JUAN CARLOS, quien mostró una actitud nerviosa, al efectuarle una revisión precautoria se le encontraron 2 desarmadores con terminación en punta fajados en la cintura.

En una inspección ocular dentro del automóvil se percataron que el sistema de encendido estaba dañado.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario