sábado, 3 de julio de 2010

Capturados por posesión de droga e intento de soborno

TIJUANA.- Con 19 dosis de cristal fue detenido la tarde de ayer JOSE RUBIO LOPEZ, de 27 años, durante un operativo de vigilancia rutinario de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas de ayer sobre la calle el Niño y Carretera Libre Tijuana Tecate de la colonia El Niño cuando el inculpado corrió al detectar la presencia policíaca pero fue detenido metros adelante.

Una vez interceptado se procedió a efectuarle una revisión precautoria encontrándole en la bolsa frontal derecha del pantalón un bote de plástico conteniendo en su interior 19 envoltorios de plástico con la droga conocida como Cristal.

El asegurado fue llevado a las instalaciones de la Policía en el Distrito Policiaco de presa Rural.

Una vez en las oficinas los agentes procedieron a efectuar los trámites correspondientes para la turnación del asegurado.

Momentos más tarde se presentó una mujer quien pedía información sobre el detenido en mención.

La mujer de nombre BLANCA REYNA FELIX GARCIA, de 22 año,s solicitó información sobre la detención del inculpado y al saber que estaba detenido en las instalaciones, ofreció a los agentes la cantidad de 1000 pesos para que lo liberaran, por lo que también fue asegurada.

Quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario