viernes, 23 de julio de 2010

Caen con droga y arma blanca

TIJUANA.- Agentes Policíacos de los Distritos de Centenario y Mesa de Otay en recorrido de vigilancia detuvieron en 2 hechos distintos a par de personas.
El primer asegurado es EDUARDO GOMEZ DE LA VEGA, de 31 años a quien se le encontró en posesión de 35 dosis de heroína.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy alrededor de las 00:30 horas sobre la calle López Leyva, lateral con callejón López Leyva de la colonia Empleado Postal cuando el implicado caminaba por la calle con actitud sospechosa.

Al ver a los oficiales apresuró su paso pero fue detenido metros adelante; al efectuarle una revisión precautoria se le encontró la droga en una bolsa de pantalón.

En el segundo caso se capturó a CANDELARIO BARBA DOMINGUEZ, de 41 años, quien es el presunto responsable de agredir y amenazar a una persona en la vía publica.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo, lateral con la calle Carlos Salinas de Gortari de la colonia Nido de las Águilas donde agentes acudieron atender un reporte en el que se indicaba que había una persona rijosa amenazando a otra.

Una vez en el lugar los oficiales se percataron que el implicado perseguía a un hombre y lo amenazaba con un cuchillo procediendo a interceptarlo, asegurarlo y quitarle el arma punzocortante de aproximadamente 15 centímetros.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario