jueves, 29 de julio de 2010

Caen 3 menores de edad por robo de vehículo

TIJUANA.- Los adolescentes JUAN DAVID ´´N´,´ de 15 años, VICTOR GUSTAVO, ´´N´´ de 16, y JUAN CARLOS ´´N,´´ de 16, fueron detenidos por la Policía Municipal al ser señalados como presuntos responsables de robo de vehículo.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 19:00 horas sobre la rampa Chopo, lateral con calle Roble de la colonia Ciudad Jardín, cuando viajaban con notorio exceso de velocidad en un auto Dodge Nitro negro, con placas AJP-42-96, y sin respetar señalamientos viales.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia lo detectaron y detuvieron para levantarle la infracción al conductor y revisar el resto de los documentos.

Una vez detenida la marcha del auto, los oficiales se entrevistaron con el chofer de nombre JUAN DAVID a quien le pidieron su licencia de conducir de la cual carecía, así como de los papeles del carro.

Ante las evidentes irregularidades se solicitó información a la Central de Radio 066 y se obtuvo que la unidad cuenta con reporte de robo bajo número de Averiguación Previa en la PGJE 7187/10/205 del día 27 de Julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario