miércoles, 21 de julio de 2010

Asaltaban a transeúntes

TIJUANA.- Por ser el presunto responsable de robo a transeúnte fue asegurado ARMANDO SANCHEZ LOPEZ, de 24 años.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Ojo de Agua del Ejido Ojo de Agua en La Presa Rural.

Mediante una denuncia ciudadana se alertó a los agentes que realizaban recorrido de vigilancia en la zona acerca de unas personas que asaltaban a transeúntes en dicha calle.

Los oficiales detectaron a una persona que caminaba con actitud sospechosa y al verlos intentó huir pero fue detenida metros adelante, tratándose de SÀNCHEZ LÒPEZ.

Al efectuarle una revisión precautoria e su persona se le encontró un arma blanca tipo navaja con hoja de un solo filo de aproximadamente 10 centímetros de largo con la que presuntamente realizaba los atracos.

En el segundo caso se capturó a LUIS GARCIA QUEZADA, de 30 años, por ser el implicado en un asalto a un peatón.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida Constitución lateral con la calle Primera y calle Segunda de la colonia Zona Centro.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia en el área se trasladaron a dicha calle para apoyar a un oficial que tenia al hoy asegurado por ser quien robó una cadena de oro a la víctima que dio el reporte.

Los hechos se registraron sobre la calle Segunda y Niños Héroes de la Zona Centro cuando el inculpado golpeó al ofendido por la espalda y luego corrió


Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario