miércoles, 28 de julio de 2010

Arrestan a sujeto armado y con droga

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en busca de prevenir delitos en la entidad, Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el arresto de un sujeto que tenía en su poder de un arma de fuego, cartuchos útiles, y droga sintética.

La detención realizada por agentes de la PEP, fue sobre el bulevar Casa Blanca esquina con la calle Javier mina del Buenos Aires Sur.



Fue en dicho lugar que los policías estatales detectaron un vehículo Nissan Quest de color gris, que circulaba con marcado exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de transito, por lo que fue inmediatamente interceptado.



Una vez detenido el vehículo, descendió de este el conductor, quien se identificó como Abraham Fino Duarte, de 37 años de edad.



En ese momento los Agentes de la PEP procedieron a realizar una revisión precautoria al conductor del auto, a quien se le encontró en una de las bolsas de su pantalón 1 envoltorio con droga sintética de la denominada “ice”, por lo que los policías procedieron a efectuar una revisión en el interior del auto.



En el vehículo fue encontrada un hielera que contenía un arma de fuego calibre .25mm abastecida con 2 cartuchos útiles, además de 50 proyectiles útiles calibre .25mm, 1 bolsa de plástico con “ice”, 19 dólares y 230 pesos.



El peso total de los envoltorios con droga fue de 330 gramos que equivalen a 3 mil 300 dosis con precio aproximado de 165 mil pesos.



Abraham Fino Duarte fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario