sábado, 24 de julio de 2010

Arrestan a dos distribuidores de droga

TIJUANA.- Durante recorridos de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos presuntos distribuidores de droga.
La primera detención efectuada por la PEP fue sobre la calle Benito Juárez de la colonia La Presa, ahí los policías estatales preventivos aseguraron a Aarón Zepeda Hernández, y a Juan Carlos Chávez Domínguez, de 29 y 24 años de edad, respectivamente.

Durante una revisión precautoria, a Zepeda Hernández le fueron encontrados en su poder 39 envoltorios con droga sintética de la denominada “ice” y 50 pesos.

Mientras tanto, Chávez Domínguez traía entre sus pertenencias un envoltorio con la misma droga sintética, el cual dijo habérselo comprado a Zepeda Hernández por la cantidad de 50 pesos.

En otra acción, esta vez en la colonia Altamira, sobre el Cañón “K” los agentes de la PEP aseguraron a José Luis Manrique García, de 42 años de edad.

Manrique García al momento de ser detenido llevaba consigo 18 de los llamados “globitos” con “ice”, además de una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario