miércoles, 21 de julio de 2010

Apoyan a rosaritenses en la Casa Municipal

PLAYAS DE ROSARITO.- Personas que acudieron ante el IV Ayuntamiento en busca de asistencia social fueron atendidas durante la Jornada Visita al alcalde.

El secretario general del Ayuntamiento, José Luis Ibarra Arenas, informó que se recibieron 62 peticiones, principalmente de familias de escasos recursos económicos.



Destacó que la instrucción del presidente municipal, C.P. Hugo Torres Chabert, es la de dar un servicio eficiente a las personas que acuden a la Casa Municipal en busca de ayuda, ya que con ello se da cumplimiento al compromiso del IV Ayuntamiento de proveer de asistencia social a los sectores más vulnerables de la población.



El funcionario especificó que, por parte de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), se otorgaron 22 apoyos consistentes en becas, ultrasonidos, materiales de construcción para mejoramiento de vivienda, peticiones de empleo, uniformes escolares, inscripciones para preparatoria, incentivos para personas de la tercera edad y medicamentos.



Por su parte, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal repartió 45 apoyos alimentarios, aunado a la entrega de uniformes.

Aunado a ello se dieron asesorías jurídicas y para la realización de trámites en las distintas dependencias municipales.



En la jornada, Jorge Crosthwaite, director de Desom; Juana Leticia González, directora de DIF; Jorge Barr, director de Regulación Municipal y el doctor Miguel Ángel Espinoza, director de Servicios Médicos, participaron atendiendo personalmente a la comunidad.



“Para los que integramos el IV Ayuntamiento es una enorme satisfacción contribuir al desarrollo de nuestras comunidades, atendiendo sus necesidades básicas y siempre con la disposición de recibir sus demandas” expresó José Luis Ibarra Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario