jueves, 22 de julio de 2010

Alejandra Guzmán, el 31 de julio en Tijuana, totalmente gratis

TIJUANA.- Las fiestas por el 121 aniversario de la ciudad se engalanarán con un concierto de Alejandra Guzmán, para deleite de miles de tijuanenses.

La interprete ofrecerá un espectáculo gratuito en pleno corazón de Tijuana este 31 de julio en la rotonda del “Monumento al Mestizaje”, las populares “Tijeras”, ubicadas en Paseo de los Héroes e Independencia, a partir de las 19:00 horas.



El director de Relaciones Públicas, Álvaro Ávila, informó que desde hace dos semanas se comenzaron a entregar los boletos en diferentes puntos de la ciudad y reconoció el interés de la población de querer ser parte de estos festejos y disfrutarlos en familia.



“Hemos repartido más de 60 mil boletos entre delegaciones y patrocinadores, y seguimos entregando; se les está dando un máximo de 10 boletos por persona, no tienen ningún costo, queremos que los tijuanenses salgan a dicho espacio público y disfruten de este gran concierto”, expresó Álvaro Ávila.



Agregó que gracias al apoyo de diversos patrocinadores se logró la realización de este magno evento, por lo que el XIX Ayuntamiento de Tijuana no tuvo que erogar cantidad alguna.



Diferentes actividades se han realizado desde que arrancaron estos festejos, entre los que destaca Opera en la Calle, Las Mañanitas en el tradicional parque Teniente Guerrero, el Festival Multiarte y el Medio Maratón Bicentenario, entre otros.



El funcionario municipal recordó a los tijuanenses que este domingo 25, desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas se realizará el concierto “Las Leyendas Musicales”, en el que participarán grupos de la talla de Black Moon, Los Condes de Tijuana, Dany Trio, Los Santos con Z y Los Solitarios, entre otros.



El XIX Ayuntamiento invita a la población para que asista y forme parte de los festejos del 121 aniversario de Tijuana, por lo que se le recuerda a la población que el día del evento vista ropa cómoda, no llevar sillas, mochilas, envases cerrados y objetos que pongan en riesgo la vida de los asistentes.



Los 90 mil boletos emitidos para la entrada al concierto gratuito están a disposición de los interesados en Palacio Municipal y las nueve delegaciones; centros de Atención Casas Geo: Plaza 2000; Macroplaza; Rivera del Bosque y Hacienda Las Delicias; Distribuidora El Florido; Expendios SIX y Centros de Atención a Clientes Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario