martes, 8 de junio de 2010

Viaja Jorge Ramos a la Ciudad de México

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos partió hoy a la Ciudad de México para atender una agenda de trabajo que tiene como principal objetivo obtener recursos que consolidarán el Museo de Historia de Tijuana y para fortalecer el Programa Integral de Repavimentación (PIRE).
En el primero de los casos, informó que sostendrá una reunión en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes para solicitar recursos adicionales que serán invertidos en el equipamiento del Museo de Historia el que el gobierno de la ciudad logrará reunir en un sólo lugar, los momentos que han marcado la cultura y el arte de Tijuana.

“Aquí llega mucha gente de todas parte sin saber a qué ciudad está llegando; este museo nos permitirá mostrar lo que ha sido Tijuana y lo que podemos llegar a ser”, mencionó ante periodistas durante la celebración del Día de la Libertad de Expresión.

En su viaje a la Ciudad de México, el presidente municipal Jorge Ramos también visitará a diputados federales, a quienes agradecerá el apoyo de 62 millones adicionales que vienen para el PIRE para reponer la infraestructura hidráulica que se ejecutó para construir las vialidades a base de concreto hidráulico.

Estas reposiciones se tuvieron que hacer debido a las tuberías deterioradas por el paso de los años y a la mala planeación de una ciudad en constante crecimiento urbano como la nuestra.

Puntualizó que las obras se consolidan para transformar de fondo una nueva imagen de la ciudad, con un ambiente de tranquilidad que se respira en sus calles y en donde todos los días la Policía Municipal busca fortalecer los espacios públicos en donde las familias disfrutan de su tiempo libre.

La agenda de trabajo del presidente municipal Jorge Ramos inicia a partir de hoy y hasta el próximo jueves 10 de junio, fecha en que estará de regreso para dar a conocer los resultados obtenidos de esta gira por la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario