miércoles, 30 de junio de 2010

Vence plazo del pago en el impuesto predial este 30 de junio

TIJUANA.- El XIX Ayuntamiento invita a los contribuyentes gravados con multas y recargos del impuesto predial 2010 y años anteriores a ponerse al corriente y beneficiarse con la campaña “Cero Recargos y Multas” que vence este 30 de junio.

Luis Carlos Rivas Aispuro, titular de Recaudación de Rentas, refirió que para recibir los beneficios de la promoción, las personas deberán pagar en una sola exhibición, mientras que aquellos que hayan firmado un convenio con el gobierno municipal también obtendrán beneficios.



"El plazo vence mañana miércoles 30 de junio; estamos invitando a los ciudadanos que cuentan con recargos y multas de 2010 y años anteriores y no alcanzaron a pagar, se pongan al corriente, ya que sólo tienen hasta mañana para aprovechar esta oportunidad", dijo Rivas Aispuro.



El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a realizar su pago, pues es una excelente oportunidad para que los contribuyentes que tienen adeudo lo aprovechen y se pongan al corriente.



"No sabemos si se vuelva a presentar otra promoción, pero las personas que deben 2010 y años atrás y no alcanzaron a pagar, este es el momento para hacerlo y sanear su cuenta", explicó.



Los lugares donde se pueden pagar son en tiendas de autoservicio como Calimax, Oxxo; en los bancos Banamex, Santander, HSBC, Banorte y Bancomer y las nueve delegaciones con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.



También vía Internet en el portal del Ayuntamiento www.tijuana.gob.mx, o directamente en las oficinas de Tesorería de Palacio Municipal con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario