martes, 8 de junio de 2010

Torres Chabert felicita a comunicadores en Día de Libertad de Expresión

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal Hugo Torres Chabert, externó su más sincero reconocimiento a los comunicadores, ante la celebración del Día de la Libertad de Expresión en México, lo anterior durante la reunión para la colocación de la primera piedra de la Rotonda para Periodistas de Rosarito.
“Sólo Ustedes saben del gran esfuerzo que realizan día a día para llevar a la comunidad el acontecer de nuestra región, pero más allá de ello, mi reconocimiento total y sincero a aquellos comunicadores que se entregan verdaderamente a su profesión, con una actitud de servicio a la comunidad sin compromiso alguno, para informar de manera objetiva”, expresó el primer edil.

En Playas de Rosarito, en el gobierno que encabezo, podemos decir ampliamente que hemos respetado el trabajo de todos los comunicadores y periodistas que diariamente buscan la verdad, dijo.

“Y es que son Ustedes, los comunicadores, los que llevan la responsabilidad de informar la realidad con visión objetiva en busca de la verdad; ya que con sus notas informativas, reportajes y fotografías, forman opiniones y criterios que influyen en la toma de decisiones”.

“Por ello, mi respeto y profundo agradecimiento a quienes han logrado generar cambios positivos a través de su trabajo, aportando al progreso de nuestra comunidad”, destacó.

En este sentido, sostuvo que cuando el Club de Prensa “Pedro Arias Guzmán” que preside Fernando Pereyra, presentó la propuesta de la Rotonda de la Libertad de Expresión para reconocer a los periodistas locales, con gran agrado el IV Ayuntamiento fue impulsor para su construcción.

La colocación simbólica de la primera piedra para esta rotonda de periodistas, se realizó en el parque Abelardo L. Rodriguez, lugar donde se tiene proyectado se construya dicha Rotonda.

Cabe destacar que anterior a este festejo se realizó un acto cívico, donde estuvieron presentes, los integrantes del Club de Prensa Pedro Arias Guzmán, comunicadores locales y representantes de grupos organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario