lunes, 7 de junio de 2010

Taxista libres se unen a Bustamante

TIJUANA.- Miembros del gremio de taxistas libres realizaron una caravana de apoyo a Carlos Bustamante Anchondo, al quien aseguraron su triunfo el próximo 4 de julio.
Héctor Avelino y Fermín, líder de la asociación civil Permisionarios y Choferes Transportistas de la Frontera, acusó al alcalde de Tijuana, Jorge Ramos, de mentiroso porque pese a haber firmado un convenio, no cumplió.
Con Carlos Bustamante, candidato a Presidente Municipal de la coalición Por un Gobierno Responsable, las cosas serán mejor, dijo.
“Por eso estamos promoviendo el voto a su favor”, sostuvo.
Le entregaron un documento donde solicitan cuatro puntos: Reordenar las líneas de transporte, cancelar concesiones a Valle de Las Palmas, que se dieron sin consensarlo con el sector, modernizar la Dirección de Vialidad y Transporte para agilizar los trámites y digitalizar los expedientes para evitar la clonación y con ello generar corrupción.
Otras solicitudes como el facilitar el acceso a vivienda digna y a seguridad social para ellos y sus familias, fueron puestas a la mesa.
Por su parte Carlos Bustamante Anchondo, acompañado por el candidato a diputado local por el distrito XIII, Gregorio Barreto Luna; agradeció el respaldo y aseguró que no traicionará su confianza.
En la Dirección de Transporte deberá ocuparla alguien que conozca y sepa del tema, “no será un amigo ni un familiar, en todo caso será de la familia de los transportistas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario