lunes, 7 de junio de 2010

Rumbo firme en campaña: Entebi

TIJUANA.- Los tijuanenses están convencidos que la propuesta de gobierno del PT-Convergencia, es la ruta más viable para impulsar el crecimiento de la ciudad, así nos lo han manifestado, refirió Alberto Entebi Hernández, candidato a la alcaldía.
El abanderado de la coalición “Por la Reconstrucción de Baja California”, sostuvo que cada día la campaña va creciendo, ganado adeptos a su favor, pues los ciudadanos reciben de manera positiva las propuestas.

La buena aceptación que han tenido nuestras propuestas se debe a que estamos concientes de los problemas sociales que aquejan a los distintos sectores que conforman la sociedad.

“Les llegamos con detonantes reales, que se pueden ejecutar, que de verdad pueden generar un cambio para mejorar nuestro entorno”, expresó el candidato ciudadano de PT-Convergencia.

Garantizar seguridad en las colonias de la ciudad, educación para los jóvenes, oportunidades de trabajo, incentivos a los empresarios, apoyos para personas de la tercera edad, son algunos de nuestros objetivos.

En los recorridos que efectuamos a diario por las distintas colonias de la ciudad, hemos notado que la gente confía cada vez más en la plataforma política que manejamos.

Los proyectos son netamente ciudadanos, que con el apoyo de los ciudadanos el próximo 4 de julio, vamos a hacer efectivos, resaltó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario