martes, 29 de junio de 2010

Resalta Torres Chabert labor de grupos sociales

PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Municipal de Rosarito, Hugo Torres Chabert, emitió un extensivo reconocimiento a los grupos sociales que han participado en fortalecer a nuestro municipio fomentado de esta manera acciones positivas que hacen fuerte a nuestro municipio.

“Rosarito es afortunado por contar con un club Soroptimista, ya que esta organización tiene como encomienda la creación de mejores ciudadanas, para que de esta manera difundan un mensaje de solidaridad para con las rosaritenses, así como el de trabajar completamente en beneficio de las niñas y mujeres que en verdad lo necesitan”, manifestó el primer edil.

“Felicito a cada una de ustedes por el buen desempeño que ejercieron durante el periodo que comando la mesa directiva a cargo de Margarita Lozano e invito a que la nuevas integrantes de la nueva mesa directiva continúen impulsando a las damas rosaritenses, para que de esta manera continúen inculcándoles a sus hijos y familia, la importancia de mantener y fomentar los valores, que más adelante, les ayudaran en el ejercicio de su vida diaria”, expresó el alcalde Hugo Torres Chabert.

Así mismo durante su mensaje, destacó que la actual administración municipal ha realizado un intenso trabajo de prevención para evitar la drogadicción en nuestros jóvenes así como la reducción de delitos.

En este marco, el primer edil hizo un llamado a los rosaritenses a evitar la infiltración de criminales en la comunidad.

Durante el cambio de la mesa directiva, estuvieron presentes la directora del club Soroptimista Internacional de Las Américas, Raquel Arreola, así como la gobernadora de dicha organización, Julieta López, además de las presidentas de los clubs del Municipio de Tijuana y personalidades que han trabajado en beneficio de este municipio.

La mesa directiva que fungió durante el periodo 2009-2010, estuvo conformada de la siguiente manera: Presidenta Margarita Lozano Lozano; vice presidenta Silvia Marcos Arreola; secretaria de actas Ángela Salazar Ramírez; secretaria de correspondencia Alma Flores de López; tesorera Martha Mendivil; primera vocal María Magaña de Luengo y como segunda vocal estuvo ejerciendo Mélida Rocha de Angulo.

Quedando la nueva mesa directiva de la siguiente manera: Presidenta Margarita Lozano; vice presidenta Martha Mendivil; secretaria de actas Celina Camacho Gámez; secretaria de correspondencia Francis Muñoz Ramírez; tesorera Cristina Sánchez Sánchez; primera vocal Alma Flores de López y Segunda vocal María Eugenia Cumplido.

Asimismo en el cambio de la nueva mesa directiva, la gobernadora de la organización, Julieta López, tomó protesta a una nueva socia que se agremió al club Soroptimista Internacional de Rosarito, la cual junto con las demás integrantes tendrá el compromiso de servir a las niñas y mujeres rosaritenses y de este modo coadyuvar a que mejoren como personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario