viernes, 11 de junio de 2010

Reitera IV Ayuntamiento compromiso para proteger a los elementos de la policía comercial

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Rosarito, a través de la Oficialía Mayor, que encabeza Patricia Morales, informa que la administración municipal reitera su compromiso de cumplir en tiempo con los pagos del ISSSTECALI para dar protección a los elementos de la Policía Municipal específicamente de la sección comercial.
Dio a conocer que el día de ayer, de manera involuntaria, el ISSSTECALI suspendió servicios a agentes de la antes mencionada sección de la policía, por errores técnicos propios del Instituto, completamente ajenos al IV Ayuntamiento.

“Se presentó un agente municipal desde temprana hora en las oficinas de la Oficialía Mayor y nos comentó que les habían suspendido el servicio e inmediatamente verificamos la situación y fue a consecuencia de un error administrativo involuntario del ISSSTECALI ”, dijo la oficial mayor.

“Esta situación ya se corrigió y corroboramos que se esté dando la atención a nuestros agentes”, expresó.

El Ayuntamiento, que encabeza el presidente municipal Hugo Torres Chabert, reitera su compromiso de cumplir con las respectivas cuotas a dicha institución para proteger a los agentes.

Referente al adeudo existente con el Issstecali, la funcionaria señaló que existe una propuesta de convenio por la cual se saldará dicho adeudo, propuesta que es bien vista por la institución de salud y está en proceso de análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario