jueves, 10 de junio de 2010

Reconocen labor de primera dama como Presidente Honoraria de Colectas

TIJUANA.- La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, recibió esta mañana placa de reconocimiento por el éxito del trabajo realizado como Presidenta Honoraria de las colectas Cruz Roja 2008-2010 a beneficio de la comunidad tijuanense.

Salvador Gutiérrez, presidente del Consejo Cruz Roja Tijuana, expresó a la primera dama su gratitud por el apoyo manifiesto en todas las actividades realizadas durante la campaña de procuración de fondos, informando que durante la colecta 2010 se logró recaudar cuatro millones 814 mil 911 pesos.
"Agradezco a Cruz Roja el valioso reconocimiento que me honro en recibir a nombre de todos los tijuanenses, porque juntos hemos sacado adelante los retos de las tres últimas colectas, con el objetivo de lograr los recursos necesarios para atender los casos de emergencia en la ciudad”, expresó Alicia Llanos de Ramos.

Subrayó que su participación y oportunidad de contribuir con la benemérita institución durante la actual administración le deja una gran experiencia.

"Aprendimos a trabajar con nuestra mejor actitud ante la adversidad de una crisis económica mundial y pudimos despertar el buen ánimo y la bondad de ciudadanos generosos que entendieron nuestro mensaje”, mencionó.

Sector empresarial, educativo, medios de comunicación, voluntariado, funcionarios, organismos de la sociedad civil y comunidad en general fueron también reconocidos por su participación en esta noble causa, a la cual la Alicia Llanos de Ramos exhortó a continuar ayudando de manera permanente, en la medida de las posibilidades.

"Sabemos que la Cruz Roja nos necesita no solamente durante su colecta anual, así que los invito a que sigamos siendo generosos y solidarios con esta institución que tanto nos ha dado para que pueda seguir con su misión”, dijo.

En el evento también se contó con la presencia del director de Cruz Roja, Carlos Velazco; director general de DIF Tijuana, Luis García, e integrantes del consejo directivo de Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario