viernes, 11 de junio de 2010

Reconoce empresa gasolinera labor de agentes municipales

TIJUANA.- Por su efectiva labor en cumplimiento de su deber al detener a 3 ladrones que el pasado 8 de Mayo robaron con violencia una gasolinera ubicada sobre Vìa Ràpida Oriente en el distrito Cerro Colorado, una empresa dedicada a la distribuciòn y venta de combustible reconociò a 2 agentes de la Policìa Municipal.
Luis Carlos Hernández, Director de Operaciones de Gasmart, agradeciò las atenciones que en los últimos meses ha tenido la corporación en los establecimientos con los que cuenta la compañía en toda la ciudad.

"Han disminuido considerablemente los asaltos, se siguen registrando hechos, pero sabemos que si hacemos un llamado de emergencia habrà una respuesta por parte de la Policía Municipal. Eso ha provocado que nuestros empleados trabajen más seguros.

"Sabemos que los montos que se llevan en los robos son mínimos, pero más que nada lo que valoramos es la tranquilidad de nuestros empleados," subrayó el ejecutivo.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Tte. Cor. D.E.M. Julián Leyzaola Pérez, felicitó a los agentes que son ejemplo del trabajo que día con día se realiza a favor de la comunidad.

A los representantes de la iniciativa privada les agradeció el estímulo ya que es la mejor manera de impulsar la labor tan riesgosa que efectùan a diario los policìas.

Además del reconocimiento público, los oficiales Fernando García Ruvalcaba y Estebán Medellín García, recibieron una placa y un apoyo en efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario