jueves, 10 de junio de 2010

Reconoce ciudad de Glendale, V Cumbre de Alcaldes

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, recibió una placa de reconocimiento por parte de la alcaldesa de la ciudad de Glendale, California, Ara Najarian, por unir a las Californias de México y Estados Unidos, en la V Cumbre de alcaldes celebrada el pasado 07 de Mayo, en la ciudad de Rosarito.
El primer edil de Rosarito, se mostró muy agradecido por recibir tal reconocimiento, mismo que fue enviado por la alcaldesa Ara Najarian, a través de Rick Reyes, exalcalde y exjefe de la policía en Glendale.

“Estamos muy contentos de recibir este agradecimiento y reconocimiento por parte de la alcaldesa de la ciudad de Glandale; destacan que la Cumbre de Alcaldes ha permitido tener un mejor acercamiento entre autoridades de ambos países y poder presentar propuestas a los problemas que aquejan en ambas Californias”, expresó Torres Chabert.

La placa, envida por autoridades estadounidenses, expresa su profundo agradecimiento al IV Ayuntamiento de Rosarito así como al Presidente municipal Hugo Torres Chabert, por haber sido anfitrión en la V Cumbre de Alcaldes,para permitir un mejor dialogo y conexione entre autoridades, logrando avanzar en temas como cruces fronterizos, medio ambiente, seguridad pública, educación además de un dialogo director y personal entre presidentes municipales de las ciudades fronterizas de California , Estados Unidos y Baja California, México.

Cabe destacar que Playas de Rosarito estrecha lazos de hermanamiento con la ciudad de Glendale desde hace poco más de veinticinco años, misma que se ha fortalecido en los últimos dos años y esto ha permitido obtener diversos apoyos en la corporación policiaca y del departamento del Cuerpo de Bomberos de Rosarito.

La V Cumbre de Alcaldes Fronterizos de Baja California y California, permitió reunir a más de 12 alcaldes de diferentes de Estados Unidos y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario